Aunque por las diferentes limitaciones de conexión, los recursos multimedia como audio, video no podrán ser vistos por todos sus usuarios, piense en todas las posibilidades de explotar los recursos hipermediales, aquí algunas sugerencias.
Use galerías de imágenes cuándo involucre eventos multitudinarios o exposiciones artísticas que lo ameriten. Use recursos visuales cuándo se remita a personas que se destacan, libros, terminación de una nueva sede, murales, exposiciones. Permita que la gente pueda ampliar las fotografías y pise con el logo o el nombre de la institución para evitar inconvenientes de derechos de autor.
Los pie de foto no deben describir la imagen como tal, sino el marco en el que se dio el evento o una frase.
Los archivos de audio son útiles para ilustrar entrevistas o acontecimientos musicales. Si usted realizó una entrevista extensa, en lo posible compleméntela con apartes significativos de la misma.
Si hay un concierto, o un recital, un archivo de audio puede ser una buena opción para motivar la asistencia o para ilustrar a los que no pudieron asistir.
El audio también es un recurso para rescatar opiniones o puntos de vista diversos, procure que no sean muy extensos.