Titular


Aquí encontará cómo escribir todo tipo de documentos públicos como resoluciones, actas, acuerdos.

Generalmente los comunicados por su aspecto formal, no le brindan al usuario información inmediata. Procure abstraer los aspectos determinantes en la introduccion.

Antetítulo


Escriba aquí solamente el tipo de documento, si es una resolución, acuerdo, acta, comunicado, convocatoria.

Título


Escriba el objeto del documento al usuario inicialmente no le sirve saber el número del documento que se emite, sino cómo lo afecta o lo beneficia.

Sumario


Por tratar temáticas específicas, en los comunicados, resoluciones o acuerdos, el sumario no alcanzaría a abstraer los detalles más importantes que en él se anuncian, por ello se recomienda hacer uso de él a menos que el título del comunicado requiera precisiones.

Ver ejemplo

Titular | Cuerpo del texto

Proyecto F1 - Guía de Estilo para Escritura Web - Natalia Vivas - Alexandra Ramírez.
Universidad del Cauca - Popayan, Cauca, Colombia - 2006