|
||||
|
||||
|
||||
OBSTÁCULOS |
||||
Son muchas las dificultades que presenta la experiencia . Sin embargo, vamos a enumerar las más relevantes. Es prioritario para su desarrollo la vinculación de tiempo completo de tres con dedicación exclusiva en la parte investigativa y así garantizar una relación estrecha entre el grupo experimentación, el grupo de trabajo pedagógico y el proyecto de punta. Otra dificultad manifiesta es cómo articular los proyectos de las escuelas con la práctica pedagógica. | ||||
Quienes Somos | ||||
Localización | ||||
Nuestro Inicio | ||||
Por Que Creamos M.V. | ||||
La Experiencia | ||||
Obstáculos | ||||
Existe la tendencia a caer en el activismo sin trascender a la transformación metodológica y curricular de la escuela. En Maestra Vida hemos diseñado un seminario-taller, "La Investigación en el Desarrollo de Experiencias de Educación Ambiental", con al cual nos proponemos identificar dificultades, deficiencias y logros para, en una reflexión colectiva, plantearemos alternativas que no permitan avanzar significativamente en al experiencia. Las dificultades de orden económico son otra limitante grave para el desarrollo. Igualmente lo es la renuncia al cambio por parte de los maestros, los administrativos y la comunidad. La desconfianza de algunas comunidades producto de la descomposición social manifiesta en la corrupción que desde algunas entidades gubernamentales se ha trasladado a un porcentaje de la población, es un factor que genera incredulidad en padres de familia. Esas barreras se derribarán con un trabajo honesto que responda a objetivos y políticas claras que permitan la participación conciente de la comunidad en el proceso de transformación. En ese andar se legitiman las experiencias. |
|
|||||
DONDE PUEDES CONTACTARNOS |
|||||
Nuestra Dirección: |
Telefono: |
||||
Puente Alta El Tambo, Cauca Colombia, Sur América. |
(572) 823 84 90 |
||||
Nuestro E-mail |
|||||
|
|