Universidad del Cauca, Popayán, Colombia
ANTECEDENTES
POPAYAN
AGRADECIMIENTO
PROGRAMA DESARROLLADO
OBJETIVOS
TEMARIO
PREEVENTO
CONFERENCIAS
PONENCIAS
MUESTRA INDUSTRIAL
GALERIA DE IMAGENES
COSTOS MEMORIAS
SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ENCUESTA-RESULTADOS
NUEVA SEDE
COMITE ORGANIZADOR
CONTACTOS
HUMOR
 

INSTITUTO
NACIONAL DE VIAS



MINISTERIO
DE TRANSPORTE




MEJORES
CAMINOS
PARA UN
MEJOR
FUTURO

Nueva Sede


Mesa de Instalación

Ing. Cipriano Londoño (Coordinador XII Simposio)- Ing. Luis I. Bolaños (Decano FIC) - Mag. Danilo Reynaldo Vivas (Rector Unicauca) - Ing. Ricardo Cuevas (Coordinador XII Simposio) - Ing. Jorge Javier Peña Caicedo (Director XV Simposio)

BASES DE LOS SIMPOSIOS SOBRE INGENIERIA DE PAVIMENTOS

  1. Los Simposios sobre Ingeniería de Pavimentos deben tener como sede a una Universidad nacional o extranjera
  2. Los Simposios sobre Ingenería de Pavimentos deben realizarse con una frecuencia de dos años, a nivel Colombiano y con periodos de tres años a nivel Iberoamericano
  3. Mantener el Espiritu Universitario del Simposio, los estudiantes son semilla para nuevos proyectos y nuevos simposios
  4. Mantenener el contacto con los colegas de otros paises
  5. Procurar mantener la reflexión tematica y propiciar foros de discusión
  6. Brindar oportunidad a los nuevos talentos de la investigación
  7. Programar una reunión de los profesores de pavimentos, para mantener los lazos de amistad, logrando la integración e interacción de las universidades
  8. Convertirse en el medio de difusión, integración y actualización, mediante la vinculación de: Académicos, Consultores, Constructores, Industrias y Entidades Estatales

UNIVERSIDADES QUE OPTARON POR LAS NUEVAS SEDES

Los siguientes son los documentos que se recibieron durante los días del evento para ser considerados por la Junta de Adjudicación conformada por los ingenieros Norman Manuel Santander Restrepo, Ricardo Cuevas Hernández y Jorge Javier Peña Caicedo, los cuales fueron presentados el día 13 de junio a los asistentes del Simposio, permitiendo a los representantes realizar una presentación de cinco minutos para conseguir la aceptación de los participantes.

 

El día 14 de Junio, antes de la clausura, la Junta de Adjudicación procedió a elegir las Nuevas Sedes de los Simposios Colombiano e Iberoamericano, mediante moción de aplauso, quedando bajo la responsabilidad de la Pontificia Universidad Javeriana, con sede en Bogotá, el XV Simposio Colombiano sobre Ingeniería de Pavimentos (año 2005) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador con respaldo de la Cámara de la Construcción de Quito y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones - Dirección de Estudios, el II Simposio Iberoamericano sobre Ingeniería de Pavimentos (año 2006)

Agradecemos la solicitud de la Universidad Católica de Colombia, con sede en Bogotá, invitándola a continuar con su propósito de organizar la versión XVI de este magno evento.

Auguramos todo el éxito a las Nuevas Sedes, esperando acompañarlos en la difusión y organización de estos importantes reuniones de la Ingeniería de los Pavimentos.

PRIMEROS INSCRITOS EN LOS SIMPOSIOS

El día 13 de junio durante la actividad lúdica denominada Serenata a los participantes, la cual fue amenizada por el Cuarteto de Saxo del Departamento de Música de la Universidad del Cauca, dirigido por el maestro Manuel Piarpusan, se invitó a los asistentes a demostrar su talento artístico, invitándolos a recitar, leer poesias o a cantar. Con la venia de los representantes de las Universidades que optaban por la nueva sede, se ofreció inscripciones gratuitas para los ingenieros y estudiantes que participaran en la actividad.

Los siguientes son los nombres de los primeros inscritos en los Simposios Colombiano e Iberoamericano:

  1. Lisandro Beltrán Moreno C.C 17.196.061
  2. Juan Carlos Casas Zapata C.C 15.505.403
  3. Jorge Javier Peña Caicedo C.C 10.534.042 de Popayán
  4. Luis Gustavo Troya Guevara C.C 170507355-7 Ecuador
  5. Luis Ildemar Bolaños Andrade
  6. Daniel Eduardo Alvarez Castillo C.C 7.177.843
  7. Cesar Napoleon Guio Martinez C.C 7.177.843
  8. Hector Mauricio Sanchez Abril C.C 7.184.349
  9. Carlos Andrés Bello Paez C.C 74.184.215
  10. Hugo Yair Orozco Dueñas C.C 76.312.735
  11. Wilson Libardo Perez Pachajoa C.C 12.980.163

 

 

 

Copyright © Universidad del Cauca
Facultad de Ingeniería Civil, Departamento de Geotecnia
Campus Tulcán, Edificio Ingenierías, Tel. +57 (2) 8209822 Ext. 2203 / 2257
sicolpav@unicauca.edu.co
Popayán (Cauca) - Colombia