Universidad del Cauca, Popayán, Colombia
ANTECEDENTES
POPAYAN
AGRADECIMIENTO
PROGRAMA DESARROLLADO
OBJETIVOS
TEMARIO
PREEVENTO
CONFERENCIAS
PONENCIAS
MUESTRA INDUSTRIAL
GALERIA DE IMAGENES
COSTOS MEMORIAS
SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ENCUESTA-RESULTADOS
NUEVA SEDE
COMITE ORGANIZADOR
CONTACTOS
HUMOR
 

INSTITUTO
NACIONAL DE VIAS



MINISTERIO
DE TRANSPORTE




MEJORES
CAMINOS
PARA UN
MEJOR
FUTURO

 

Apreciados amigos:

Para nosotros ha sido un verdadero placer ser sus anfitriones en estos cuatro días de simposio, esperamos haber cumplido todas las expectativas, deseo destacar de forma especial el compromiso técnico de todas las instituciones y empresas que representan, por lo que es preciso agradecerles y felicitarles, por la encomiable labor que han desarrollado.

Nuestros mas sinceros agradecimientos a los conferencistas, quienes con su visión de la ingeniería en el mundo, nos permiten vislumbrar caminos para enfrentar los retos de una ingeniería en continua evolución.

A los investigadores y grupos de investigación, nuestro grato reconocimiento por su trabajo constante y silencioso, que facilitan la aplicación de nuevas técnicas para la solución, avance y descubrimiento de alternativas en el diseño, construcción, mantenimiento, rehabilitacion y gestión de los pavimentos.

A las universidades y entidades presentes, nuestra invitación a que continúen cultivando el saber como función social, para cerrar filas alrededor de estos eventos que permiten la integración de los gremios, la actualización del saber, buscando el desarrollo técnico y racional de las regiones y los países.

A los estudiantes, los mas inquietos por su juventud, responsables del futuro, agradecerles y convocarlos a nuevas reuniones, pues este evento siempre tendrá una puerta abierta, para que participen en todos los niveles.

A la alcaldía de Popayán, sinceros agradecimientos pues su compromiso con la ciudad ha permitido el deleite de una ciudad linda y amable para nuestros ilustres visitantes.
Al Teatro Municipal Guillermo Valencia, al Banco de la República y Casa Museo Valencia, agradecer su altruismo y compromiso con las propuestas de cultura y conocimiento, favoreciendo el desarrollo de las diferentes actividades académicas de la ciudad.

A todos los patrocinadores y expositores, nuestro reconocimiento, por su presencia altruista, que nos permitió enriquecer la presentación de este Simposio y ofrecer la oportunidad del contacto entre productores, constructores y asesores.

A la Banda Universitaria del Departamento de Música de la Universidad del Cauca, al Cuarteto de Saxo y al maestro Adolfo Torres, por su brillante participación musical y artística, nuestro aplauso agradecido.

El apoyo y la confianza de los directivos de la Universidad del Cauca han hecho posible realizar este evento y cumplir con nuestros propósitos, por ello el agradecimiento de todos los presentes en este simposio.

A los señores estudiantes, profesores y directivas de la Facultad de Ingeniería Civil, mis más sinceros agradecimientos por su esfuerzo y dedicación de más de un año en la preparación de este simposio, pues han sido y serán el alma y nervio que nos impulsa a la aceptación de nuevos retos.

Señores estudiantes reciban de este auditorio un fuerte aplauso por su abnegada dedicación, es el único reconocimiento que podemos ofrecerles, como pago a su amor y desinteresada labor por la Universidad del Cauca.

Señoras y señores, este servidor se despide agradecido por su asistencia y generosa respuesta a la convocatoria de este simposio y de la Universidad del Cauca, esperando volverlos a ver en el XV Simposio sobre Ingeniería de Pavimentos, en la ciudad de Melgar, en el año 2005, en donde tendremos como anfitriones a la Pontificia Universidad Javeriana y en el II Simposio Iberoamericano sobre Ingeniería de Pavimentos, en la ciudad de Quito - Ecuador, en el año 2006, invitados por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

 

Ing. Jorge Javier Peña Caicedo
Director

Copyright © Universidad del Cauca
Facultad de Ingeniería Civil, Departamento de Geotecnia
Campus Tulcán, Edificio Ingenierías, Tel. +57 (2) 8209822 Ext. 2203 / 2257
sicolpav@unicauca.edu.co
Popayán (Cauca) - Colombia