Universidad del Cauca, Popayán, Colombia
ANTECEDENTES
POPAYAN
AGRADECIMIENTO
PROGRAMA DESARROLLADO
OBJETIVOS
TEMARIO
PREEVENTO
CONFERENCIAS
PONENCIAS
MUESTRA INDUSTRIAL
GALERIA DE IMAGENES
COSTOS MEMORIAS
SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ENCUESTA-RESULTADOS
NUEVA SEDE
COMITE ORGANIZADOR
CONTACTOS
HUMOR
 

INSTITUTO
NACIONAL DE VIAS



MINISTERIO
DE TRANSPORTE




MEJORES
CAMINOS
PARA UN
MEJOR
FUTURO

Costos Memorias

Para los ingenieros y personas que se preinscribieron en el Simposio, cancelando la tarifa estipulada y que por algún motivo, no asistieron al evento, estaremos enviando por correo las memorias y documentos entregados a los asistentes a la dirección registrada en nuestro archivo.

Para quienes estén interesados en las memorias del Simposio, estas se encuentran a la venta, su valor es de $40.000, valor que puede ser consignado en la cuenta de Ahorros No. 041-85208-8 del Banco de Occidente a nombre de FAUCA, este valor incluye el libro de resumenes y un CD con los documentos de las ponencias y el importe de transporte para el territorio colombiano, para el extranjero se adicionará el importe de envio.

También se encuentran a la venta las memorias de las Terceras Jornadas Internacionales del Asfalto por un valor de $40.000, valor que puede ser consignado en la cuenta de Ahorros del Banco de Occidente No. 041-85208-8 a nombre de FAUCA. Este valor incluye el libro de resumenes y un CD con los documentos de las ponencias y el importe de transporte para el territorio colombiano, para el extranjero se adicionará el importe de envio.

Nota: El recibo de la consignación debe ser remitido al Fax No. (2) 8209822 ext 2262, indicando el nombre y la dirección a la cual podemos enviar los documentos.

 

Memorias de las Terceras Jornadas Internacionales del Asfalto

Memorias del XIV Simposio Colombiano y I Simposio Iberoamericano sobre Ingenieria de Pavimentos

 

 

 

Copyright © Universidad del Cauca
Facultad de Ingeniería Civil, Departamento de Geotecnia
Campus Tulcán, Edificio Ingenierías, Tel. +57 (2) 8209822 Ext. 2203 / 2257
sicolpav@unicauca.edu.co
Popayán (Cauca) - Colombia