Programas
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Buscaminas: Este juego fue desarrollado en Turbo C++ 3.0.
Utiliza librerias para mostrar imagenes PCX en pantalla y para el uso del teclado
en codigo ASCII, además de un drive especial para el modo gráfico.
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SpaceBattle: Este juego estilo mata marcianos fue desarrollado en Dev-C++
utilizando Allegro, una libreria para programación de juegos y multimedia.
No está del todo terminado, aunque tiene más de 50 niveles de juego.
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Arboles Binarios: Completa aplicación acerca de árboles binarios y otros tipos,
tales como: Encadenados al padre, Balanceados AVL, Arboles 123 y Arboles de sintaxis.
Esta aplicación fue desarrollada en Borland C++ Builder 5.0.
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TravexAnim: Este juego consiste en organizar una serie de fichas de tal forma
que los números en ellas coincidan con los numeros de las fichas adyacentes.
Esta aplicación ordena el tablero utilizando la técnica de bactracking, visualizando
cada paso del ordenamiento mediante una animación.
Está desarrollado en Java 1.5 utilizando NetBeans 5.5 como IDE.
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Triqui-RMI: El popular juego del Triqui para dos jugadores y en red.
Tiene una buena interfaz gráfica y muestra el uso del callback entre el cliente
y el servidor, además de mostar el uso de una ProgressBar con un objeto Timer
y el uso de eventos junto con Threads.
Fue desarrollado en Java-RMI con el jdk 1.5 y NetBeans 5.5.
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S.E.E.M. - Sistema de Entrenamiento para Estudiantes de Medicina:
Este sistema de entrenamiento permite que un estudiante de medicina se entrene para
atender la consulta de un paciente. El estudiante deberá seleccionar las pruebas de
laboratorio, las opciones de diagnóstico y las opciones de tratamiento que considere
adecuadas y el sistema le mostrará las opciones correctas. Además permite administrar la
información de las sintomatologías que se presentarán a los pacientes encadenadas a las pruebas,
diagnósticos y tratamientos.
Este proyecto esta desarrollado en ASP.Net, utilizando C#, SQL Server 2005 y VisualStudio.Net 2005.
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Código Fuente
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Reloj Digital: Este applet de un reloj digital fue
realizado en java mediante dos métodos: El primero utiliza Threads (hilos) para su ejecución y
el segundo utiliza un objeto Timer del paquete swing (javax.swing.Timer). El código fuente esta
como un project de NetBeans 5.5.
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