LABORATORIO DE INTRODUCCIÓN A LA INFORMATICA
Aplicar los conceptos vistos en la materia de Introducción a la Informática mediante prácticas dirigidas y con la ayuda de herramientas de software adecuadas
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Contenido de la materiaTemario
Practica | Tema | Horas |
---|---|---|
1 | Introducción a la informática | 2 |
2 | Editor de Texto/IDEs y compiladores, estructura general de un programa (Codificación, entrada, salida, estándares de programación), algoritmos y programas secuenciales | 2 |
3 | Estructuras Condicionales | 2 |
4 | Estructuras Condicionales Anidadas | 2 |
5 | Estructuras Repetitivas (Para, mientras, hacer mientras) | 2 |
6 | Estructuras Repetitivas Anidadas | 2 |
7 | Arreglos unidimensionales(Vectores) | 2 |
8 | Arreglos multidimensionales | 2 |
9 | Estructuras (Registros) | 2 |
10 | Punteros | 2 |
11 | Arreglos y punteros | 2 |
12 | Funciones | 2 |