Universidad del Cauca, Popayán, Colombia
PRESENTACION
DIRIGIDO A
OBJETIVOS
COMITE
TEMAS
PONENCIAS
PROGRAMA
DERECHOS
INSCRIPCIONES
INFORMACION HOTELERA
CONTACTO
 

Presentación

Los Simposios de Ingeniería de Tránsito y Transporte en Colombia han sido el espacio académico consolidado para mostrar los avances del conocimiento y sus aplicaciones en relación con la movilidad en el país.

Fueron creados por la Universidad del Cauca en el año 1981, realizando cuatro versiones en su sede de Popayán. En 1998 se decidió alternar la sede con otras universidades o instituciones del país, correspondiéndole a la Universidad Nacional, sede Medellín, la realización de la V versión en el año 2001.

La VI versión nuevamente se realizará en la sede principal de la Universidad del Cauca, para lo cual estamos invitando a los profesionales, funcionarios, académicos y autoridades competentes del área de la circulación vial, responsables de la planeación, diseño, construcción, control y regulación de sistemas viales y de transporte, para compartir conocimientos y experiencias en el avance de la ingeniería en los últimos años.
Popayán, una ciudad histórica y cultural, se engalana para desplegar su tranquilidad y generosidad en una cálida bienvenida a todos los extranjeros y colombianos con el mejor deseo de ofrecerles días de grata recordación.

 

     
Copyright © Universidad del Cauca
Instituto de Posgrados en Ingeniería Civil
Campus Tulcán, Edificio IPET, Tel. +57 (2) 8209821
transito@unicauca.edu.co
Popayán (Cauca) - Colombia