"Nuestro invento no es para venderlo. Puede ser explotado algún tiempo como una curiosidad científica, pero no tiene ningún interés comercial ". Antoine Lumière

Qué es y que hace cine al parque.

¿QUE ES?

Cine al parque es un espacio el cual trae la cultura del séptimo arte hasta la comunidad universitaria que se da cita para disfrutar de un buen cine en un espacio de libre entrada donde proyectamos películas que buscan crear cinevidentes críticos, que no traguen entero sino por el contrario digieran una película de la misma forma que lo hacen con un buen libro.

¿QUE HACEMOS?

Proponemos, discutimos, evaluamos, seleccionamos y proyectamos semana a semana una película de contenido, justo en el parque de ingenierías de la facultad de electrónica y telecomunicaciones de la universidad del cauca.

________________________________________________________________________________________________________________

inicio - que es y que hace cine al parque - nosotros - programación - fichas técnicas - créditos - portales sobre cine y patrocinadores