¡Plato, cuchillo, cuy / gol de Pasto uyuyuy!
El fútbol no es que me llame mucho la atención, pero es chévere que el "Superdepor" va a jugar la final con el Cali, y como es lógico, va a ganar, así que ya veremos al Pasto jugando en "La Bombonera" y al Boca Juniors en "La Libertad".

Si piensa ir al estadio a disfrutar junto a las mazas a apoyar al Pasto en su victoria, he aquí dos porras (creo que así que se les llama) que le serán muy útiles:

"Tigre, león, pantera / el contrincante está como regular"

"¡Se vive, se siente / Pasto haciendo presencia!"

Este último admite alternativas como "Pasto Campéon" o "Adelante Pasto"

PD. Si no tiene nada que hacer en la vida, le recomiendo que mire las "cuysitas" en la Galería de Fotos de http://www.deporpasto.com/, hay que registrarse, pero la risa es salud, así que lo vale.
  |  [ 0 trackbacks ]   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |   ( 3 / 451 )
"El tequila, el tequila... es bieeennn!
Porque si es de perder neuronas, que sea con algo bueno (y caro)

(Imagen cortesía de http://www.loscabosguide.com)

|  [ 0 trackbacks ]   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |   ( 3.1 / 490 )
Fuego en el cielo...

Ésta es una foto de uno de los más bellos atardeceres que he podido sentir, la foto fue tomada el 26 de marzo de 2006 desde la Plaza de la Concordia (Place de la Concorde) en París. Allí, donde Luis XVI, Marie-Antoinette y otros miles fueron ejecutados con la guillotina es el mismo lugar donde mi bien amada cámara réflex dejó de funcionar.

Hora de seguir trabajando en los prototipos de la tesis ... y de dormir
  |  [ 0 trackbacks ]   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |   ( 3 / 1032 )
A la realidad, una vez más
Después de un increíble viaje al otro lado del mundo y "vacaciones" de Semana Santa ya es hora de volver a mi realidad.

Sobre el viaje a Francia, espero escribir en estos días. No lamento no haber escrito, la verdad, acceder a INET por allá no era mi prioridad, así gente como alerios no me lo crea. Lo que sí lamento es que la des#@%* cámara reflex se me bloqueó en plena plaza de la Concordia y no pude tomar tantas fotos como hubiese querido, creo que llegó la hora de ahorrar para una nueva (o usada), más bien, una que sirva, además de un trípode, porque eso sí, en mi humilde opinión la noche ofrecía las mejores fotos.

En Pasto pude disfrutar de mi nueva casa, me dio mucho gusto, en espacial porque vi a mi madre contenta. La casa es sencilla, "acogedora" como dice mi madre y tiene buen espacio. Ojalá que al Galeras no le de por alborotarse y Pasto y alrededores no dejen de ser un bello paisaje junto a él, "el Volcán es amigo, él nos conoce...".

No siendo más por ahora, me voy a bañar...
  |  [ 0 trackbacks ]   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |   ( 2.9 / 1489 )
¡I'm a dot!

My life is single point over the world... I'll get an existencial crisis :P