Premios y Distinciones

Anterior

Uno de los Principales Educadores del Mundo 2008 (Leading Educators of the World 2008).
Centro Bibliográfico Internacional de Cambridge (International Biographical Centre, IBC).
Mayo 23 de 2008.

Ganador Andino del Concurso Imagine Cup 2008 en la categoría Software Design. Microsoft Corporation. Finalista Mundial en Paris (Francia).
Se presentó una aplicación Web que integra un sistema OLTP y uno de toma de decisiones para la definición de la mejor forma de recolección, pre-germinación, germinación y repique de especies arbóreas nativas y en vías de extinción. Se basa en VS .NET, Silverlight, Sql Server (Servicios de integración, análisis y minería de datos) y un visor OLAP.
Mayo de 2008.
Ganador Andino del Concurso Imagine Cup 2006 en la categoría Software Design. Microsoft Corporation. Finalista Mundial en India (Agra y New Delhi).
Se presentó una aplicación software y un dispositivo hardware para el diagnostico de enfermedades basado en los conceptos de Electro Acupuntura según Voll.
Mayo de 2006.
Microsoft Research. Ganador en América e India. Microsoft Research-eSciences-Furthering Science through Technology, 2004 Request for Proposals (RFP).
Se presentó el proyecto "SCORM public-access repository" y fue seleccionado para recibir apoyo económico. Entre los invitados al premio estaban todos los países de América e India.
Octubre del 2004.
Ganador Andino del Concurso Imagine Cup 2004 en la categoría Software Design. Microsoft Corporation. Finalista Mundial en Brasil.
Se presentó una aplicación software de aprendizaje móvil.
Mayo de 2004.
Universidad del Cauca. Docente Universitario destacado de la FIET en el 2003. Resolución 444 del 10 de noviembre de 2003.
AECI. Programa de Cooperación Interuniversitaria / AL.E. Convocatoria 2002. Profesores. AECI - Agencia Española de Cooperación Internacional. Apoyó para la realización de una pasantía en la Universidad de Girona, España.